Cursos y Prácticas en el extranjero

Ensíname les ofrece una variada oferta, para que ni la edad ni su estado laboral académico sea un impedimento para avanzar en el aprendizaje de nuevas lenguas.

Prácticas en el extranjero

Puedes acumular experiencia trabajando en una empresa extranjera de tu especialidad profesional, o costearte la estancia trabajando en el sector servicios.

Cursos para Adultos

Cursos de larga duración o intensivos en Dublin, Edimburgo, Londres, Nueva York, Oxford…¿Quién da más? Para todas las edades, para todos los niveles.

Programa Joven

Tus primeras experiencias en el extranjero entre amigos o con tu familia. Tú eliges. Mejora tu nivel de inglés en los destinos más demandados por los jóvenes españoles.

AuPair

Intercambios culturales con Reino Unido, Irlanda o USA conviviendo con una familia y aprendiendo inglés, cuidando niños, colaborando en las tareas domésticas o conociendo a otras au pairs en las clases. Let´s go!

Colegios

Programas especiales de inmersión educativa y cultural para grupos estudiantiles en Irlanda o Malta. Vivirás con una familia mientras convives con estudiantes nativos.

 .

 

Do you want to speak English?

Llámanos e infórmate de todo para aprender Ingles ya!