Inglés para niños de Infantil y Primaria

Infantil y primaria son los primeros años y los más importantes, lo cual es necesario preparar el oído y adquirir los sonidos del inglés para establecer una base fundamental. Por eso ofrecemos tres tipos de clases extraescolares.

JOLLY ENGLISH:
Son clases de inglés dónde el principal propósito es enseñar y aprender inglés a través de synthetic phonics, una fonética sintética que se complementa con canciones y cuentos. Esto quiere decir que los niños aprenden los 42 sonidos de inglés en vez de las 26 letras. Este método ha demostrado que niñ@s con 4 años tienen la capacidad de empezar a leer y escribir palabras cortas en inglés. Estas clases son para niños de infantil, entre las edades de 3 y 5 años.

ACTIVE KID ENGLISH:
Son clases de inglés dónde trabajamos el idioma haciendo diversas actividades lúdicas como canciones, rimas, cuentos, manualidades y teatro. Las actividades de cada mes están relacionadas con un tema concreto y se trabaja la expresión oral, el vocabulario, la gramática, el oído, la lectura y la escritura sin seguir un libro.

ACADEMIC ENGLISH for KIDS:
Son clases dónde se dedica el tiempo para preparar exámenes de Cambridge. Estas pruebas de inglés para niñ@s son una manera excelente de estimularles y ver su avance en este proceso de forma progresiva. Hay tres niveles reconocidos internacionalmente para niñ@s entre 7-12 años: STARTERS, MOVERS, FLYERS.

¿Necesitas más información? Llama ya al 886 319 051 o vuelve a Ensina Schools ›

 

Do you want to speak English?

Llámanos e infórmate de todo para aprender Ingles ya!