EnsinaClassroom

Clases de Inglés en ENSÍNAME

La modalidad ENSINACLASSROOM consiste en impartir clases en nuestras instalaciones. En ellas contamos con todo tipo de material didáctico y docente, en un espacio amplio y agradable, para hacer las clases amenas y entretenidas. Ofrecemos flexibilidad absoluta de horarios para ajustarnos a sus necesidades y le asesoramos en la elección de los mismos, para garantizar el rendimiento del curso y asistencia del alumnado. Nuestro éxito se basa en el aprovechamiento de nuestros cursos por lo tanto si es necesario cambiar una clase porque los alumnos no pueden asistir lo hacemos.

Método Ensíname

Las clases con adultos tienen como enfoque principal el habla y el oído. Trabajamos la expresión oral y la comprensión auditiva haciendo diversas actividades que requieren una participación activa del 100% del alumno, donde incorporamos juegos de rol, debates, lecturas, listenings, gap fills y otros juegos. Estas actividades hacen que las clases sean amenas y divertidas, lo cual facilita el aprendizaje.

Hacemos hincapié en la pronunciación usando mucho la repetición de palabras y/o frases y la inmediata corrección de la pronunciación incorrecta.

También trabajamos la gramática pero siempre oralmente en clase haciendo alguna actividad o juego. Se envía fichas de gramática o de escritura para completar en casa como deberes.

El vocabulario se amplía a medida que avanzan las clases por la sencilla razón que usamos el vocabulario que estamos trabajando oralmente. Es fundamental poner el vocabulario en práctica para poder recordarlo más adelante.

Además añadimos el elemento de clases especiales, donde una vez al mes hacemos una actividad especial como puede ser escuchar música actual y trabajar con ella, tener una sesión de karaoke, leer cuentos cortos y hablar sobre ellos, analizar poesía, ver vídeos cortos y comentar sobre ellos, hacer presentaciones, etc.

Siempre al principio de cada clase tenemos una sesión de TALK ABOUT para que los alumnos calienten motores y empiezan a pensar y expresarse en inglés desde el primer momento que empieza la clase. Esto ayuda a que vayan cogiendo soltura, fluidez y confianza con el idioma.

Para finalizar la clase tenemos unos minutos de SENTENCE TRANSLATION donde los alumnos necesitan traducir unas frases o preguntas oralmente del español al inglés. Las frases o preguntas aumentan en dificultad progresivamente.

Las clases de adultos que son preparación específica de algún examen de Cambridge, tiene un método similar al anteriormente mencionado pero la mayor parte de las actividades de speaking, listening, reading, writing y use of English son enfocados para el examen.

 

Do you want to speak English?

Llámanos e infórmate de todo para aprender Ingles ya!